96 390 53 39

sis-ecologicos

Sistemas ecológicos

Desinsectación térmica

Eliteq Sanidad Ambiental es especialista en este tipo de tratamiento de desinsectación.

La desinsectación térmica es un método con numerosas ventajas ya que es ecológico, limpio y elimina todas las fases de vida de los insectos, además de ser un método con gran capacidad de penetración en todos los receptáculos, por lo que se consigue una efectividad de desinsectación perfecta.
des-termiac
Este método no causa ningún daño a las instalaciones ni genera ningún tipo de residuo. Su ámbito de aplicación es válido para todo tipo de industria, pero especialmente es el más idóneo para la industria agroalimentaria y para el almacenamiento de productos agrícolas, harina y grano.

Desratización Eco-Eliteq

En Eliteq Sanidad Ambiental utilizamos este método para el control de los roedores que supone una alternativa al uso tradicional de cebos.

sis-eco2

Este sistema es ecológico, limpio, seguro, higiénico y de captura múltiple. Los roedores son atraídos por un cebo natural y son capturados dentro del sistema de forma inmediata.

Eliteq Sanidad Ambiental realiza previamente un estudio del tipo de roedor, grado de infestación y ubicación de la plaga para así colocar el sistema en el lugar más idóneo y realizar así un tratamiento efectivo.

© 2019 Grupo Eliteq | diseño y desarrollo web Filmac