96 390 53 39

quiénes somos

Quiénes somos

Eliteq Sanidad Ambiental es una empresa formada por personal con una gran experiencia en el sector del control de plagas (desde 1995) tanto en entornos urbanos como industriales.

Nuestros principales valores son la honestidad, la responsabilidad, la calidad y el cuidado del medioambiente.

En Eliteq Sanidad Ambiental tenemos el firme propósito de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Pensamos que el éxito viene de un equipo altamente cualificado y una plantilla motivada que utiliza los últimos métodos y tecnología punta. Respaldados además por una dirección eficaz y sistemas de planificación, podemos garantizar la estabilidad y seguridad necesaria.
ASA  006914
Nuestros programas de formación continuada garantizan la máxima atención y servicio de un personal, que cuenta con los últimos avances en control de plagas. Eliteq tiene los recursos suficientes para asegurar y cuidar el medio ambiente, primordial para la buena salud y el desarrollo del trabajo de nuestro personal.

Eliteq Sanidad Ambiental, ofrece un servicio integral y completo de control de plagas y de control de aguas, además trabajamos en colaboración con la Universidad de Valencia y Nuestro Sistema de Gestión está certificado en la norma/standard 9001:2008
logos

© 2019 Grupo Eliteq | diseño y desarrollo web Filmac