96 390 53 39

u8-s5OgsZpaKuhjGj5Jm6bJglTwAlzwmPCOKUqO4DsA,7MgvetVian2SV0KQX93nOcWhWZu7raNcSpGGLKvBb6U

Control de plagas

En Eliteq Sanidad Ambiental un equipo de profesionales realiza un estudio y pone en marcha programas para hacer frente a:


Desratización

Eliteq Sanidad Ambiental pone en marcha un programa específico de control de roedores que se basa en la prevención, vigilancia y control de ratas y ratones. Para ello, utilizamos distintos tipos de dispositivos y cebos, adaptándonos siempre a la problemática de cada cliente.

Antes de iniciar el tratamiento Eliteq Sanidad Ambiental realiza un estudio exhaustivo del tipo de roedor, hábitos, grado de infestación y ubicación de la plaga para así utilizar el tratamiento más adecuado.
desraticacion


Desinsectación

Desde Eliteq Sanidad Ambiental llevamos a cabo un programa específico de control de los distintos insectos (hormigas, cucarachas, mosquitos, moscas, chinches…). Con este fin, utilizamos insecticidas con formulaciones modernas que disminuyen el impacto ambiental, trampas de monitoreo que pueden dirigir las aplicaciones cuando sean necesarias y aparatos de luz ultravioleta con plancha adhesiva de captura de insectos voladores.

Antes de iniciar el tratamiento realizamos un estudio exhaustivo del tipo de insecto, hábitos, ubicación y nivel de infestación para así elegir el método más idóneo.
desinsectacion


Desinfección

Eliteq Sanidad Ambiental se encarga de la limpieza y desinfección de aquellas superficies, instrumentos, objetos inanimados y ambientes donde haya un foco de hongos, bacterias y virus capaces de causar daños en la salud.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Además, son respetuosos con el medioambiente y no generar ningún tipo de residuo.
desinfeccion


Tratamiento de la madera: termitas y xilófagos

Eliteq Sanidad Ambiental realiza tratamientos frente a termitas y xilófagos en estructuras de edificios y en mobiliario mediante modernos sistemas de aplicación en superficie y en profundidad en la madera. También llevamos a cabo tratamientos con cebos utilizando métodos de diagnóstico, análisis patológicos y constructivos sofisticados y óptimos.

Además nos encargamos de realizar carpintería estructural tanto de restauración como estructuras nuevas.
madera


Control de aves urbanas

Las aves urbanas pueden constituir una molestia y un serio riesgo para la salud.

Eliteq Sanidad Ambiental utiliza diversos sistemas de control según la situación, localización y presión que ejercen las aves a controlar. Estos sistemas son principalmente sistemas de red, sistemas de pinchos, sistemas eléctricos y sistemas acústicos.
aves_urbanas2

© 2019 Grupo Eliteq | diseño y desarrollo web Filmac