96 390 53 39

agua

Control de aguas

Nuestros servicios relacionados con el control de aguas son los siguientes:

 

El departamento de aguas de Eliteq Sanidad Ambiental es un equipo especializado y dedicado a prestar servicios innovadores y ecológicos. Nuestros principales valores son:

Calidad: cumplimos con las normas más exigentes de calidad y medio ambiente. Nuestros servicios están certificados según Normas UNE-EN, ISO.
Confianza: somos expertos que responden a sus necesidades en cualquier momento.
Mejora contínua: buscamos la innovación en la tecnología y productos químicos.

Prevención frente a legionelosis

En Eliteq Sanidad Ambiental realizamos la prevención y control de legionelosis en todas aquellas instalaciones donde la legionella es capaz de proliferar y diseminarse como torres de refrigeración y condensadores evaporativos, sistemas de agua caliente sanitaria, sistemas de instalación interior de agua fría de consumo humano (tuberías, depósitos, algibes), humectadores, sistemas de agua contra incendios etc.

Para esto, contamos con un equipo con amplia experiencia y formación homologada y con un laboratorio acreditado por la ENAC.

red agua caliente con circuito retorno

Tratamiento de aguas residuales

En Eliteq Sanidad ambiental somos especialistas en el tratamiento, gestión y mantenimiento de plantas depuradoras de aguas residuales.

Ofrecemos y desarrollamos un servicio de calidad a nuestros clientes de depuración basado en la gestión total de la planta, en la supervisión técnica, asesoría, control de resultados, optimizando costes. Con todo ello, mejoramos la imagen de nuestros clientes ante el mercado, la administración y el medioambiente.

Ofrecemos un servicio flexible, desde un mantenimiento “llave en mano” hasta la colaboración con su equipo existente. Nuestro personal técnico está formado y entrenado para solucionar incluso las soluciones más complejas, colaborando con equipos nacionales y fabricantes internacionales de gran prestigio mundial en la puesta en marcha de plantas depuradoras.

bioclarificacion

Equipos de descalcificación y ósmosis y agua consumo humano

El desarrollo y cumplimento del RD140/2003 establece los criterios de la calidad del agua para consumo humano. Eliteq Sanidad Ambiental facilita esta gestión de una forma eficiente y saludable, le aportamos el conocimiento técnico y de aplicación de la norma compatible con los sistemas de calidad ampliamente consolidados, APPCC, ISO, etc.

Realizamos operaciones de mantenimiento, operaciones correctivas en caso de averías y fallos y operaciones predictivas mediante herramientas de diagnóstico y comprobaciones en los siguientes sistemas:

  • Plantas de tratamiento por ósmosis inversa e intercambio de resinas
  • Micro filtración y estaciones de tratamiento de agua potable (RETAP)
  • Sistemas de agua de continental, refrigeración.

planta_osmosis

Ingeniería de gestión de aguas

En Eliteq Sanidad Ambiental contamos con un departamento de ingeniería propio, compuesto por Licenciados, Técnicos e Ingenieros Industriales trabajando de forma exclusiva para el tratamiento de agua.

Este departamento ofrece un estudio y diagnóstico inicial, informe de propuestas de mejoras y diseño a medida del método de trabajo a seguir y su posterior mantenimiento.

Además realizamos los estudios de caracterización de aguas y de los fangos, analíticas, ensayos de planta, bioindicación, optimización de servicios físico-químicos, eficiencia energética y reaprovechamiento.

descalcificador

 

© 2019 Grupo Eliteq | diseño y desarrollo web Filmac